Prospecto NEOMELAN PLUS

Composición
Cada 100g de emulgel contiene: emblica, 2g; ácido mandélico, 10g (7g en forma libre y 3g en forma de liposomas), excipientes cs.
Propiedades
NEOMELAN® PLUS es un preparado despigmentante y antioxidante en cascada, en forma de emulgel, en base a emblica, ácido mandélico libre y liposomas de ácido mandélico encapsulado en nanoesferas. La emblica es una sustancia de origen natural obtenida de los frutos maduros de Phylantus emblica, que posee una potente actividad supresora de radicales libres y una notable capacidad de protección de la piel contra el estrés oxidativo inducido por la radiación UV. La emblica inhibe fuertemente la síntesis de melanina y, por lo tanto, previene y reduce la hiperpigmentación cutánea. La emblica, además, inhibe la actividad colagenasa, estimula la formación de proteínas no colagénicas como la elastina y estimula la síntesis de glicosaminoglicanos. El ácido mandélico es un alfahidroxiácido (AHA) que favorece la penetración de emblica, exfolia las capas exteriores de la epidermis, reduce las arrugas finas, activa la síntesis de ácido hialurónico y atenúa las manchas de la piel. Los liposomas de ácido mandélico son un vehículo inteligente que transporta el ácido mandélico en forma microencapsulada. Los liposomas, por su lipofilicidad, penetran fácil y profundamente en la epidermis y, desde las nanosferas, el ácido mandélico se va liberando gradualmente, lo que asegura un efecto prolongado. Todos estos efectos, en conjunto, garantizan las propiedades despigmentantes, antioxidantes y antienvejecimiento de NEOMELAN® PLUS.
Indicaciones
NEOMELAN® PLUS está indicado en el tratamiento de melasmas de cualquier origen: cloasma, léntigo senil, hiperpigmentación luego de cicatrización, pecas por exposición solar, manchas por anticonceptivos, prevención y tratamiento de las pigmentaciones postpeeling.
Modo de uso
Aplicar en la noche NEOMELAN® PLUS sobre la superficie que se va a tratar y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos. Como tratamiento preventivo en caso de peeling, se aplica dos semanas antes del procedimiento. Es recomendable usar simultáneamente protector solar durante el día.
Presentación
Caja con frasco plástico provisto de válvula dosificadora, con 30g de emulgel (Reg. San. No. INVIMA NSC2006-CO18174).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *