Prospecto NOCARB

Descripción
NOCARB es un suplemento alimenticio de administración oral, cuyo fin es la inhibición de la absorción de carbohidratos en el tracto gastrointestinal. La phaseolamina bloquea la acción de la enzima a-amilasa de origen salival y pancreático. Con ello logra la inhibición de la hidrólisis de moléculas de almidón en el tracto gastrointestinal, y por consiguiente evita la absorción de carbohidratos simples. La mayor actividad de la phaseolamina, se obtiene en las condiciones propias del duodeno, es decir pH: 5 a 5.5 y temperatura de 37°. La utilización de Phaseolus vulgaris, logra una disminución importante en la absorción de carbohidratos; el porcentaje mínimo de inhibición de la actividad de la enzima a-amilasa es en promedio de 66% en las condiciones anteriormente descritas en estudios in vitro e in vivo, aunque se han reportado en preparaciones aisladas porcentajes de inhibición de hasta 95%. Por ello es capaz de inducir una reducción de peso. Estudios realizados en intervalos de 8 a 24 semanas, han demostrado reducciones de peso asociadas al consumo de Phaseolus vulgaris- en dosis de 1500 mg/día- que oscilan entre 2 y 5 kg, al finalizar el tiempo de observación.
Composición
Cada tableta contiene 500 mg de Phaseolus vulgaris.
Indicaciones
Suplemento alimentario de origen natural destinado a la reducción de peso.
Dosificación
NOCARB se administra en cantidades de 500 mg (1 Tableta) por vía oral, quince minutos previos a la ingesta de las dos o tres comidas principales, para un consumo total de 1000 a 1500 mg/día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de los componentes.
Efectos secundarios
El uso crónico de NOCARB se puede asociar a la presencia de flatulencia. Por este motivo, se recomienda la ingesta del producto acompañado de abundante agua.
Interacciones
Ninguna conocida.
Presentación
NOCARB: Tabletas por 500 mg de Phaseolus vulgaris; caja por 60 tabletas (Reg. San. No. SD 2009-0001116).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *