Prospecto NOCTABEL

Descripción
NOCTABEL® Cápsulas, El ácido valerico, es uno de los grandes fármacos para el equilibrio nervioso. Se usa como sedante y calmante en manifestaciones neurasténicas (insomnio, neurosis, calambres abdominales (cólicos), hiperexcitabilidad, etc.). En las alteraciones menopáusicas. Passiflora es un sedante sin efectos secundarios depresivos, de magníficos resultados en el tratamiento de la histeria, neurastenia, alcoholismo, angustia, palpitaciones, epilepsia y disturbios de la menopausia y en general en todos los casos de gran excitación cerebral. El toronjil, entre otras propiedades contribuye en el manejo de taquicardias o palpitaciones. En las palpitaciones de origen nervioso, la melisa tiene la propiedad de tranquilizar el músculo cardiaco y restablecer el ritmo normal del corazón.
Composición
NOCTABEL® Cápsulas, cada cápsula contiene 160 mg de extracto seco de hojas de Valeriana officinalis, 80 mg de extracto seco de hojas de Melissa Officinalis (toronjil) y 200 mg de extracto seco de hojas de Passiflora.
Indicaciones
NOCTABEL® Cápsulas, está indicado para tratar trastornos del sueño como insomnio, nerviosismo, ansiedad, pánico.
Dosificación
NOCTABEL 3® Cápsulas, tomar dos cápsulas media hora antes de acostarse o según las necesidades del paciente en momentos de ataque nervioso o angustias 2 cápsulas en una sola toma.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes. Debe tenerse precaución con el uso simultáneo de alcohol y otros depresores del S.N.C. Puede ocasionar disminución en la capacidad de reacción, lo que puede afectar la capacidad para conducir o manejar máquinas o instrumentos peligrosos y actividades que demanden ánimo vigilante. Enfermedades hepáticas preexistentes. Usar bajo supervisión médica durante el embarazo o la lactancia. No produce dependencia.
Presentación
NOCTABEL® Cápsulas, frasco x 30 cápsulas. Registro sanitario INVIMA: PFM2011-0001774.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *