Prospecto NOVADER-K CREMA

Composición
Fitonadiona (vitamina K1), ácido glicólico, pantenol, tocoferil acetato, alfa-bisabolol y excipientes cs.
Propiedades
NOVADER-K® CREMA acelera la resolución de la extravasación sanguínea producida por trauma físico o quirúrgico en virtud de su principal componente: vitamina K al 2%. La presencia de vitamina E, en forma de tocoferil acetato, ejerce una acción preventiva y de reparación de los daños causados por los procesos oxidativos asociados con la equimosis. La adición de alfa-bisabolol y ácido glicólico ejerce un notable efecto antiinflamatorio e hidratante.
Indicaciones
NOVADER-K® CREMA está indicado para prevenir y reducir las equimosis, independientemente de la causa que las provoquen: hematomas ocasionados por traumas, procedimientos quirúrgicos y cosméticos, problemas de cuperosis, telangiectasias o rosácea. Además, fortalece los capilares y mejora el aspecto de los mismos en la superficie de la piel, comenzando a apreciarse los resultados después del segundo mes. Previene los círculos oscuros alrededor de los ojos, comúnmente llamados ojeras.
Modo de uso
Aplicar dos veces al día NOVADER-K® CREMA, preferiblemente sobre la piel previamente humedecida. Como tratamiento preventivo, comenzar dos semanas antes del procedimiento, dos veces al día.
Presentación
Caja con tubo colapsible laminado, con 30g de crema (Reg. San. No. NSC2000-CO46240).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *