Prospecto NOVADERMA NOVATRIX

Composición
Alantoína, óxido de zinc, pantenol, vitamina E, aceite de Caléndula officinalis, Fucus vesiculosus, Pyrus malus, Vitis vinifera, Citrus limonum, elastina, colágeno, Enteromorpha compressa, excipientes cs.
Propiedades
NOVADERMA NOVATRIX® Crema posee ventajosas propiedades que coadyuvan en el proceso de curación y regeneración de las heridas, como son: efectos antioxidantes, acción hidratante y humectante, efecto emoliente y suavizante, acción antipruriginosa, intenso efecto antiinflamatorio y antiedematoso, protección contra la radiación UV, efecto antiinfeccioso y promotor del bienestar cutáneo.
Indicaciones
Protector cutáneo coadyuvante en el proceso de curación de las heridas externas, úlceras y quemaduras, heridas traumáticas con pérdida de tejido, grietas del pezón, dermatitis que requieren dermoprotección.
Modo de uso
Aplicar una capa fina de NOVADERMA NOVATRIX® con suave masaje, sobre la zona afectada, dos o tres veces al día, durante el tiempo necesario.
Contraindicaciones
NOVADERMA NOVATRIX® Crema es para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y se debe mantener fuera del alcance de los niños. El envase debe mantenerse tapado. Consérvese en un lugar fresco, a una temperatura inferior a 30°C. Protéjase de la exposición solar. El embarazo y la lactancia no son contraindicaciones para el uso de NOVADERMA NOVATRIX® Crema.
Presentación
Caja con tubo plástico, con 50g de crema (Reg. San. No. NSC: 2006CO20904).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *