Prospecto PACIDOX

Composición
Cada 100ml contiene: gel hidróxido de aluminio 4g, hidróxido de magnesio 2g, dimetil polisiloxano 0,6g, citrato de sodio 1g.
Indicaciones
Antiácido, antiflatulento carminativo. Pirosis de cualquier etiología. Da alivio sintomático en meteorismo y flatulencia y es útil en la preparación endoscópica del aparato digestivo. Coadyuvante en el tratamiento de la gastritis aguda y crónica, y de la úlcera péptica (gástrica o duodenal), hernia hiatal, esofagitis y otras dolencias que requieren control de la hiperacidez gástrica. Su acción "buffer" le da propiedades neutralizantes del jugo gástrico. Absorbente, útil en tratamientos de las manifestaciones clínicas como la excesiva formación de gases en el estómago; molestias gástricas consecutivas al abuso de café, nicotina o alcohol. No provoca estreñimiento y puede administrarse repetidamente por largos períodos.
Dosificación
Niños: 3 a 4 cucharaditas al día. Adultos: 1 a 4 cucharadas al día. Se recomienda tomarlo 30 minutos después de las comidas y al acostarse.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a sus componentes. Administrar con precaución a pacientes con insuficiencia renal. No administrar concomitantemente con tetraciclinas.
Presentación
Frasco por 180ml (Reg. San. No. INVIMA 2004M-0003453).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *