Prospecto PILOPEPTAN CAPSULAS

Composición
PILOPEPTAN CAPSULAS tiene como ingredientes activos una serie de aminoácidos estables, sustancias claves para el metabolismo celular tanto del pelo como de las uñas. Su presentación en cápsulas evita posibles trastornos digestivos, conservando sus propiedades nutricionales.
Indicaciones
PILOPEPTAN CAPSULAS está indicado para evitar la caída del pelo, proveer su fortalecimiento y estimular el crecimiento, y evitar la fragilidad de las uñas. PILOPEPTAN CAPSULAS está indicado en el tratamiento (por sí solo o como complemento a tratamientos tópicos) de: caída del pelo (tipo difuso); caída del pelo y uñas frágiles por: situaciones de déficit nutricional o dietas, períodos de estrés o fatiga, después de períodos de desgaste post lactancia, o como efecto secundario a tratamientos (quimioterapia).
Modo de uso
2 cápsulas de PILOPEPTAN al día en una sola toma, con el desayuno o el almuerzo. El tratamiento con PILOPEPTAN CAPSULAS debe ser de dos cápsulas al día durante 3 meses, como mínimo, para obtener buenos resultados. Se recomienda 6 meses para obtener mejores.
Presentación
Caja por 60 cápsulas (Reg. San. No. INVIMA SD2007-0000386).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *