Prospecto PLANTE SYSTEM EAU MICELLAIRE PURETE

Composición
AGUA MICELAR PURETE: Complejo vegetal P.E.S®, Aqua, extracto del fruto de Prunus Pérsica, extracto del fruto de Prunus Armeniaca, Acido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, excipientes. Sin parabenos, sin fenoxietanol.
Propiedades
PLANTE SYSTEM son cosméticos ecológicos y biológicos, elaborados a partir de extractos puros formulados con materias primas naturales de alta calidad: Productos libres de aceites minerales, glicoles, siliconas, parabenos, fenoxietanol, EDTA, etc. Excelente tolerabilidad gracias a la extracción de activos puros con CO2 y a sus fórmulas sin perfumes sintéticos. Productos no testados en animales. El AGUA MICELAR PURETE® con extractos de té verde combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con el frescor de las hojas de té verde, de virtudes tonificantes. Limpia y desmaquilla rosto y ojos en cualquier tipo de piel.
Modo de uso
Consejo de utilización: Aplicar una a dos veces al día sobre la totalidad del rostro y el cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar los rastros de impurezas. No necesita aclarado. Después de aplicado se puede utilizar una crema adaptada a cada tipo de piel.
Presentación
Frasco por 500 ml (Reg. San. NSOC50325-12CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *