Prospecto PLANTE SYSTEM SERUM PRECIOSO

Composición
SERUM PRECIOSO: Complejo vegetal P.E.S®, Antarticina®, Hialuronato de sodio, Extracto de Edelweiss, Agua de flores de caléndula y de naranja agria, Extracto de semillas de Macadamia. Sin parabenos, sin fenoxietanol.
Propiedades
PLANTE SYSTEM son cosméticos ecológicos y biológicos, elaborados a partir de extractos puros formulados con materias primas naturales de alta calidad: Productos libres de aceites minerales, glicoles, siliconas, parabenos, fenoxietanol, EDTA, etc. Excelente tolerabilidad gracias a la extracción de activos puros con CO2 y a sus fórmulas sin perfumes sintéticos. Productos no testados en animales. El Serum BIO es un concentrado de activos vegetales y naturales, con una composición de ingredientes sinigual que ofrece una triple acción en la piel: hidratación duradera, reactivación de la síntesis de colágeno y mayor luminosidad. Su textura ligera y de rápida absorción proporciona una sensación inmediata de confort y bienestar en la piel. Gracias a su contenido en Antarticina, Edelweiss y Acido hialurónico, disminuye las arrugas y las patas de gallo, proporcionando un efecto rejuvenecedor. Resultados visibles en tan solo 15 dias. Disminución media de las arrugas y patas de gallo del 30%.
Modo de uso
Consejo de utilización: Aplicar una vez al día sobre la piel del área a tratar, previa limpieza, antes de la crema habitual.
Presentación
Frasco por 30 ml (1,01 onzas) (Reg. San. NSOC50326-12CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *