Prospecto PROBIOX

Descripción
El estreñimiento puede ser una enfermedad crónica o temporal. El estreñimiento crónico con frecuencia se presenta desde la infancia. Los probióticos son una alternativa dado que tienen la propiedad de mejorar la peristalsis de colon y, por lo tanto, reducen el tiempo del tránsito intestinal. Adicionalmente, los probióticos pueden ablandar las heces mediante la estimulación de la secreción de agua y electrolitos.
Composición
Cada sobre de polvo contiene las siguientes CEPAS Bacterianas: Bifidobacterium bifidum 16,7%, Bifidobacterium lactis 16,7%, Bifidobacterium longum 16,7%, Lactobacillus casei 16,7%, Lactobacillus plantarum 16,7%, y Lactobacillus rhamnosus 16,7% con un conteo celular ≥ 1 x 109 cfu/g.
Indicaciones
Beneficios: PROBIOX® es un probiótico multispecies diseñado específicamente para tratar el estreñimiento sin ser un laxante. Mejora el movimiento intestinal reduciendo el estreñimiento. Gracias a la acción de su CEPAS y alto contenido celular, PROBIOX® inhibe el Clostridium difficile y Staphylococcus aureus y de producir ácido láctico para mejorar la motilidad y el peristaltismo del intestino.
Dosificación
Puede ser administrado con absoluta seguridad a cualquier edad, desde recién nacidos hasta adulto mayor e incluyendo mujeres embarazadas. 0-2 Años: 1 sobre al día. > 2 Años y adultos: 1 sobre al día.
Contraindicaciones
Ninguna conocida.
Presentación
PROBIOX® Caja por 14 sobres (Reg. San. INVIMA RSiA02I59513).

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *