Prospecto PROMEVIT JR

Composición
Es un alimento a base de leche descremada, proteína aislada de soya, suero de leche y caseinato de calcio enriquecido con: Colina, L- arginina, Oxido de magnesio, fumarato ferroso, Sulfato de Zinc, Vitamina C, Niacina, Vitamina E, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Sulfato de cobre, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Cromo, Yodo Acido Fólico, Biotina, Selenito de sodio, Vitamina D, Vitamina B12.
Indicaciones
Para los niños en edad escolar y adolescentes. PROMEVIT JR aporta las concentraciones requeridas sin interferir con la absorción de calcio ni incrementar el consumo de líquidos, de aminoácidos y proteínas, vitaminas y minerales indispensables para un correcto crecimiento y desarrollo osteomuscular, mejorando la capacidad cognitiva y el proceso de aprendizaje. PROMEVIT JR aporta el hierro necesario para cubrir la mayor irrigación sanguínea generada en el adolescente por el incremento de la masa muscular. De igual manera previene la anemia que altera la respuesta inmunológica incrementando el riesgo de infecciones. PROMEVIT JUNIOR permite la generación adecuada de energía proveniente de carbohidratos y lípidos gracias a que aporta las vitaminas y minerales que intervienen en la formación de enzimas que participan en el metabolismo energético tales como: NAD y FAD, NADP, Acetil CoA, FMN, FAD. PROMEVIT JR es ideal para el ejecutivo o para el adulto que desarrolle un trabajo intenso tanto físico como intelectual en ambientes de stress ya que interviene en la excitabilidad neuronal, en la excitabilidad muscular, es antihipóxico y antiisquémico, produce acción vasodilatadora ya que favorece la formación del oxido nítrico endógeno, pudiendo provocar un descenso en la presión arterial, protege las paredes de los vasos sanguíneos y por su composición se le atribuye una acción cardioprotectora. PROMEVIT JR acelera la recuperación del cansancio muscular y conserva la potencia muscular durante el esfuerzo. De igual forma, participa en el proceso de coagulación de la sangre, en la estabilidad del sistema nervioso, en la contracción y relajación muscular e interviene en la formación de importantes ENZIMAS comprometidas en la formación de tejido duro: huesos, dientes. El FÓSFORO contenido en PROMEVIT JR es un constituyente de los FOSFOLIPIDOS que forman parte de la membrana, abundantes en el SN.C. en el que forman las vainas de mielina. PROMEVIT JR ayuda a la formación de las nucleoproteínas que conforman los ácidos nucleicos. Es antioxidante y refuerza el sistema inmune, puede actuar como factor protector importante en la neuropatía desarrollada en pacientes diabéticos aumentando la perfusión endoneural y estimulando la regeneración de las fibras nerviosas.
Dosificación
PROMEVIT JR: se recomiendan 2 Cucharadas dosificadoras (24 g) al día. Se sugiere disolverlo en un vaso con agua pura y tomarlo dejando un espacio de tiempo de 30 a 45 minutos antes de consumir el desayuno, con el ánimo de favorecer la absorción de sus activos. Si se quiere se puede consumir con el jugo de preferencia. La concentración de los activos en PROMEVIT JR hace que la presentación comercial permita un abastecimiento del alimento por 40 días, lo que favorece enormemente la relación costo/beneficio.
Contraindicaciones
No se reportan.
Reacciones adversas
No se reportan.
Interacciones
No se reportan.
Sobredosificación
No se reporta.
Presentación
Tarro x 800 g (se bonifican 160 g. Contenido real x tarro: 960 g) (Registro sanitario INVIMA No.: RSAD16178013).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *