Prospecto PRONA GEL PARA UÑAS

Composición
Cada 100g de gel contiene: biotina (vitamina H) 0,2g, urea 10g, ácido láctico 5g, D-pantenol 3g, proteína de seda, extracto de mirra y excipientes cs.
Propiedades
La biotina o vitamina H contenida en PRONA® GEL PARA UÑAS se absorbe en la matriz de la uña, fortalece la lámina ungueal y previene el rompimiento de la misma. La proteína de seda hidrolizada ejerce un efecto acondicionador profundo; el ácido láctico estimula el aumento del contenido de glicosaminoglicanos y colágeno y el D-pantenol estimula la epitelización. La presencia de urea disminuye el grosor de la capa córnea e hidrata la uña; y el extracto de mirra tiene un efecto regenerativo y antiinflamatorio.
Indicaciones
PRONA® GEL PARA UÑAS es un producto especialmente formulado para tratar y prevenir el resquebrajamiento de las uñas, ya que las nutre y fortalece, al tiempo que hidrata la uña, la cutícula y la piel alrededor de las mismas.
Modo de uso
Aplicar PRONA® GEL PARA UÑAS sobre las uñas (manos y/o pies) y su contorno, previamente limpios, con masaje suave, con ayuda del aplicador, para ayudar a que penetren los componentes activos. Repetir la aplicación luego de cada lavado de manos o cuantas veces sea necesario.
Presentación
Caja con frasco de vidrio con 8g de gel y aplicador adicional (Reg. San. No. INVIMA NSC2000-CO45935).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *