Prospecto PROTCELL

Composición
PROTCELL® es una asociación de activos biotecnológicos estandarizados, sintéticos y naturales. PROTCELL® previene y repara la piel que se va a exponer o se ha expuesto a factores agresores externos como polución, radiación UV (sol, lámparas, cámaras de bronceo y pantallas de computadores entre otros). PROTCELL® es altamente hidratante, protector de las proteínas de la piel por sus múltiples funciones enzimáticas inagotables como: antioxidante, antirradical, antiglicación y detoxificación de peróxidos.
Indicaciones
PROTCELL® está indicado en pieles jóvenes que estén sometidas a cambios climáticos y situaciones de estrés ambiental, como también en pieles maduras con signos de fotoenvejecimiento como arrugas faciales, pérdida de tono, deshidratación y de la humedad profunda, alteraciones de la pigmentación, disminución de las defensas naturales de la piel y daño oxidativo en general.
Modo de uso
Aplicar sobre el rostro, cuello y/o el cuerpo abundantemente, con ligera presión, hasta sentir su efecto refrescante y total absorción. Puede ser aplicado varias veces si lo considera necesario.
Precauciones
Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con agua. Si llega a presentar sensibilidad, discontinuar su uso temporalmente.
Presentación
Gel fluido en frasco por 250ml (Reg. San. No. INVIMA NSC2006CO21715).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *