Prospecto RENOVALIFT

Composición
Terapia molecular de última generación para el contorno de los ojos, contiene en su fórmula novedosos y eficaces principios activos como: argirelina, sesaflash y bont -L-peptide.
Propiedades
Biolifting o lifting interno: estimulación de las células, fortalece la dermis reforzando la estructura que sostiene el interior de la piel. Rejuvenece, reafirma, tensa e hidrata, mejora las funciones de los fibroblastos. Incrementa la producción de colágeno. Aumenta la producción de ácido hialurónico. Energiza el metabolismo celular. Lifting físico o lifting externo: desafía la fuerza de gravedad con intensa sensación de elasticidad y firmeza en la piel, beneficio inmediato que proporciona un aspecto más joven, con una piel firme y tensa. La piel parece recordar su contorno original, ya que se elimina el tono apagado del ojo, consiguiendo una piel radiante y luminosa, alisando e hidratando el contorno de los ojos. RENOVALIFT® proporciona: efecto tensor inmediato que alisa las arrugas y disminuye las bolsas. Disminución y atenuación de arrugas, logrando mayor firmeza. Efecto lifting inmediato que tonifica tejidos y aporta luminosidad. Efecto de estimulación del fibroblasto, proporcionando colágeno y elastina. Previene la piel del envejecimiento celular. Reduce la contracción muscular. Hidratación dinámica intensa y duradera.
Indicaciones
Es un serum de acción inmediata con eficaces ingredientes dermocosméticos que forman una película flexible sobre la piel, proporcionando un efecto tensor visible. Reduce la profundidad de las arrugas, hidrata, rellena y suaviza los pliegues y las líneas del contorno del ojo.
Modo de uso
Sobre la piel limpia, aplique RENOVALIFT® con la yema de los dedos en el contorno de los ojos y en las líneas de expresión que desee atenuar. Permanezca en reposo, sin gesticular, hasta que el producto se absorba. Aplique varias veces al día para lograr un mejor efecto.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.
Presentación
Serum flash. Caja con frasco con 15ml de serum (Reg. San. No. INVIMA NSC2008-CO27203).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *