Prospecto RESVENOVA

Composición
Olivo (Olea Europea fruit extract), Licopeno, Betacaroteno, Vitamina E, Uva Polvo (Vitis vinífera L.), Té verde (Camellia sinensis L.), Niacina, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Pantoténico, Sulfato de Zinc, Ácido Fólico, Vitamina D3, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio, Maltodextrina.
Propiedades
RESVENOVA®, formulación innovadora antiedad con exclusiva y avanzada combinación de potentes antioxidantes y agentes emolientes e hidratantes que ayudan a prevenir y revertir los daños celulares causados por factores ambientales y por el paso de los años, dando como resultado una piel con aspecto más joven y radiante. RESVENOVA® contiene además células madre de origen botánico cuyos factores epigenéticos específicos actúan manteniendo la capacidad de autorrenovación de las células madre de la piel, ayudando de esta forma a prevenir el envejecimiento cronológico, al mismo tiempo que preservan la vitalidad y aspecto juvenil de la piel. Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
Dosificación
Adultos: Tomar 2 cápsulas al día, después del desayuno y del almuerzo.
Precauciones
Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Conservar en un lugar fresco y seco a una temperatura inferior a 30°C y humedad relativa inferior a 65%.
Presentación
Frasco en pet con tapa pushdowncanister de silical gel y foil de seguridad de aluminio con 60 cápsulas con aporte de ingredientes vegetales, antioxidantes y vitaminas (Reg. INVIMA SD2013-0002763). RESVENOVA®NOVADERMACremaCrema Antiedad Reparadora.
Modo de uso
Aplicar suficiente cantidad de RESVENOVA® en el área a tratar masajeando suavemente la piel. Repita la aplicación las veces que sea necesario durante el día.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *