Prospecto REVERSE

Descripción
REVERSE® es una emulsión fluida compuesta por kinetin y argireline. Kinetin reduce los signos de envejecimiento dependiente principalmente del daño solar, retarda los cambios relacionados con la edad y es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo causado por el sol. Kinetin mejora la apariencia general de la piel, haciendo más uniforme su color y disminuyendo las líneas finas y las arrugas. Kinetin también mejora la función de barrera de la epidermis, reteniendo un mayor porcentaje de agua. Argireline es un hexapéptido que reduce y disminuye la formación de arrugas faciales, asociadas con el envejecimiento y exacerbadas por factores bioquímicos, histológicos y fisiológicos, los cuales son potencializados por la exposición al medio ambiente. Otros factores secundarios involucran la acción de la gravedad, la frecuente y constante presión sobre la piel del rostro (p. ej., durante el sueño), o los repetidos movimientos faciales causados por la contracción de los músculos de expresión facial. La formulación dermatológica de REVERSE® es una emulsión fluida que se recomienda para hidratar y rejuvenecer la piel.
Composición
Kinetin 0,1%, argireline solución al 0,05% 10.0%, Tinocare GL.
Modo de uso
Limpiar el rostro apropiadamente y luego aplicar REVERSE®, masajeando en forma circular hasta completa absorción. Aplicar 2 veces al día.
Contraindicaciones
Ninguna conocida.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz.
Presentación
EVERSE® Emulsión, frasco por 30 g (Reg. San. NSC2005CO16097).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *