Prospecto ROSUSTAR

Composición
Cada tableta recubierta contiene: Rosuvastatina cálcica 10 y 20 mg.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes en pacientes con enfermedad hepática activa, lo cual incluye elevaciones persistentes e inexplicables de las concentraciones séricas de transaminasas, así como un aumento de dichas concentraciones a más de tres veces el límite superior normal. En pacientes con insuficiencia renal grave. En pacientes con miopatía. pacientes que reciben un tratamiento concomitante con ciclosporina durante el embarazo y la lactancia y en las mujeres en edad fértil que no utilicen un método anticonceptivo apropiado.
Presentación
Rosustar 20 mg: Caja x 28 tabletas Registro Sanitario No. INVIMA 2011M-0012072. Rosustar 10 mg: Caja x 28 tabletas Registro Sanitario No. INVIMA 2011M-0012254.
Nota
Los medicamentos deben conservarse fuera del alcance de los niños. Antes de proceder a la prescripción, sírvase leer por completo la información respectiva. Mayor información en el Departamento Médico de: Novartis de Colombia S.A. Bogotá, D.C. Tel. 654 45 71 Fax: 654 44 30 Especialidades Farmacéuticas SANDOZ. ® = Marca registrada. SANDOZ Subsidiaria de Novartis Pharma, AG de Basilea, Suiza.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *