Prospecto SAL DE FRUTAS LUA

Composición
Cada sobre de 5 g de SAL DE FRUTAS LUA® POLVO EFERVESCENTE contiene bicarbonato de sodio (2,83 g), excipientes c.s.
Indicaciones
El contenido de un sobre de SAL DE FRUTAS LUA® diluido en medio vaso con agua alivia la indigestión, pesadez y llenura ocasionada por el exceso de consumo de alimentos.
Dosificación
Adultos: 1 sobre disuelto en agua.
Contraindicaciones
Síntomas de apendicitis o de dolores abdominales de etiología no determinada y demás estados dolorosos e inflamatorios del aparato digestivo.
Precauciones
No administre en caso de diátesis hemorrágica. Si los síntomas persisten, consulte con su médico.
Interacciones
Debido a su escasa o nula absorción a nivel gastrointestinal no se esperan interacciones medicamentosas, sin embargo, recientemente se ha descrito la interacción con el naproxeno, aumentando su tasa de absorción.
Conservación
Recomendaciones generales: Almacenar en un lugar seco a temperatura inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta sin fórmula médica. No usar este producto una vez pasada la fecha de vencimiento o caducidad.
Presentación
SAL DE FRUTAS LUA® , dispensador por 50 sobres sabor original. Dispensador por 25 y 8 sobres sabores original, limón y naranja (Reg. San. No. INVIMA 2008-M010211-R2).
Nota
MK. División de TECNOQUÍMICAS S.A. Mayor información disponible a solicitud del cuerpo médico: Teléfono: 01 8000 523339. e-mail: divisionmedica@tecnoquimicas.com. Calle 23 N° 7 - 39. Cali, Colombia. www.tecnoquimicas.com.
Revisión
Versión 24/07/2014.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *