Prospecto SEGPIEL

Composición
SEGPIEL contiene: Agua, Aesculus Hippocastanum bark extract, Arnica montana flower extract,Hydrolyzed erythrina edulis seed, Acrylic acid / VP Crosspolymer, Sodium polystyrene sulfonate, Propylene glycol, Alcohol, Triethanolamine, Methylparaben, Propilparaben, Imidazolidinyl úrea,, Menthol, fragance.
Propiedades
SEGPIEL, al penetrar en la piel, provoca un efecto antiinflamatorio (antiedematoso), disminuye la permeabilidad vascular y genera una acción flevotónica, gracias a que contiene dentro de sus componentes el castaño de indias el cual tiene como uno de sus principios activos la aescina. El incremento del tono venoso se debe a que la aescina incrementa la PGF2 alfa sintetizada en el tejido venoso y la disminución en la permeabilidad vascular se debe a que SEGPIEL (Aescina) inhibe la enzima lisosomal Hialuronidasa. El efecto antiinflamatorio se encuentra potencializado por la árnica montana, la cual inhibe la ciclooxigenasa impidiendo la síntesis de prostaglandinas proinflamatorias.
Indicaciones
SEGPIEL protege, suaviza, descansa y maquilla las piernas. Usar en piernas cansadas, para aquellas personas que permanecen de pie largos periodos de tiempo.
Modo de uso
Aplique una pequeña cantidad de SEGPIEL en varios puntos de las piernas, extienda en fina y homogénea capa y deje secar. Retire diariamente con agua y jabón suave. (Después de secar no mancha la ropa).
Presentación
Frasco x 60 ml. Notificación Sanitaria Obligatoria: 2010018313.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *