Prospecto SINECZEM CLEAN OIL

Descripción
Limpiador fisiológico especializado para pieles atópicas o con resequedad. Unico en base oleosa, contiene lípidos que se integran rápidamente con el estrato córneo brindando hidratación fisiológica desde el momento de la limpieza. Libre de jabón, sin tensioactivos y con un pH ácido de 5.5.
Propiedades
Generalidades: SINECZEM CLEAN OIL® Restorative Formula es un limpiador en base oleosa, libre de jabón, que no afecta el manto hidrolipídico, y mantiene el estrato córneo en condiciones óptimas para su apropiada humectación. Es una combinación de tensioactivos naturales biocompatible con la piel que respetan el manto hidrolipídico y no alteran los lípidos lamelares o ceramidas. Aceite Limpiador rico en hidratantes naturales como el Aceite de Emú y aceite de girasol, con fosfolípidos de origen vegetal que, al ser aplicados sobre la piel, aportan los elementos necesarios para restaurar el manto hidrolipídico y la matriz lipídica. SINECZEM CLEAN OIL® Restorative Formula Proporciona un pH acido de 5.5 al contacto con el agua. SINECZEM CLEAN OIL® Restorative Formula Ayuda a restaurar la barrera cutánea. No contiene perfumes ni conservantes. Todos sus componentes han sido clínicamente evaluados.
Indicaciones
Dermatitis atópica y toda clase de resequedad de la piel.
Modo de uso
Aplicar el producto sobre la piel antes del contacto con el agua; esparcirlo mediante un leve masaje a necesidad y enjuagar con abundante agua.
Precauciones
Para uso externo únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Para uso en niños menores de 6 meses consultar a su médico.
Conservación
Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Presentación
Frasco x 240 ml. NSOC52883-13CO.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *