Prospecto SINECZEM LIPID PRO

Descripción
Bioemulsión Ultrahidratante para pieles atópicas o con resequedad. Aporta lipidos muy similares a los del estrato córneo brindando hidratación fisiológica, reestructurando así la matriz lipídica. Contiene un AMC (complejo de hidratación avanzada) que enriquece el Factor de Hidratación Natural favoreciendo la captación de agua.
Propiedades
Generalidades: SINECZEM LIPID PRO® es una novedosa formulación ultrahidratante en bioemulsión, cuya estructura de dermomembrana de la matriz lipídica, a través del Restorative Formula (fórmula restauradora), (Aceite de Emú, Mantequilla de Karité y Glicina de Soya), aporta al estrato córneo los componentes necesarios para normalizar la estructura de bicapa lamelar y, por tanto, la capacidad de atrapar agua en su interior. SINECZEM LIPID PRO® Restorative Formula contiene un complejo de hidratación avanzada AMC, cuyos componentes naturales como la Urea, PCA Pirrolidin Carboxilato, Trehalosa y Acido Hialurónico, enriquecen el FHN, favoreciendo la captación de agua. SINECZEM LIPID PRO® Restorative Formula No contiene emulsificantes ni tensioactivos convencionales que provocan alteraciones de la barrera cutánea. Estos han sido reemplazados por agentes biocompatibles de origen natural que contribuyen a restaurar el manto hidrolipídico. SINECZEM LIPID PRO® Restorative Formula es de rápida absorción, hipoalergénico, no comedogénico, y está indicado en dermatitis atópica y todo tipo de pieles con resequedad extrema.
Indicaciones
Dermatitis atópica y toda clase de resequedad de la piel.
Modo de uso
Aplicar a necesidad una cantidad suficiente en las áreas de la piel requeridas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes.
Precauciones
Para uso externo únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Presentación
Frasco x 240 ml. NSOC52882-13CO.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *