Prospecto SPLENDORE CHAMPU

Composición
Es una fórmula novedosa que combina sustancias vitales para la salud del cabello como: Anageline®, Prodew® 500, Salcare® super 7, D-Pantenol (provitamina B-5), Phytokeratina y Biotina activos que nutren, fortalecen y reparan la estructura capilar previniendo la caída del cabello.
Propiedades
Con el uso frecuente de SPLENDORE® el cabello mantendrá su vitalidad, nutrición y brillo con un aspecto sedoso y suave, fácil de peinar, minimizando el riesgo de la caída.
Indicaciones
Para la caída del cabello temporal, antigrasa, cabellos finos y delicados, debilidad de los cabellos, postparto y para la prevención de la caída estacional del cabello, coadyuvante en tratamientos capilares.
Modo de uso
Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo, previamente humedecidos, una cantidad suficiente, realizar masajes con la yema de los dedos, dejar actuar el champú por algunos minutos y luego enjuagar. Aplicar frecuentemente para lograr un mejor efecto.
Precauciones
Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños y consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C.
Presentación
Frasco ergonómico por 220ml con tapa dispensadora (Reg. San No. INVIMA NSC2009-CO31611).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *