Prospecto SUNAID BASE CUBRIENTE

Composición
Terapia molecular de última generación como base cubriente de maquillaje, contiene en su fórmula novedosos y eficaces principios activos como: UV-TITAN ultramicronizado, óxido de zinc ultrafino, octilmetoxicinamato, cyclometicona y vitamina E.
Propiedades
SUNAID® BASE CUBRIENTE: su formulación como base de maquillaje con consistencia cremosa libre de grasa con gran poder cubriente, unido a una textura fresca y luminosa, dan como resultado una piel suave y muy natural. Gracias a su filtro y protector solar protege la piel contra el daño que producen los rayos ultravioleta. SUNAID® BASE CUBRIENTE proporciona gran poder cubriente; apariencia fresca y luminosa; humecta la piel; proporciona una aspecto suave y natural al rostro.
Indicaciones
Base cubriente de maquillaje, libre de grasa, con consistencia cremosa y de gran poder cubriente, utilizado para el cubrimiento de equimosis, cicatrices y otras imperfecciones en rostro, cuello y escote. De la misma forma está indicado para pacientes que quieren darle uniformidad al aspecto de la piel.
Modo de uso
Colocar sobre el pomo la cantidad necesaria y luego aplicar en el rostro de una forma homogénea y uniforme esparciéndola sin ejercer presión.
Precauciones
Producto exclusivamente cosmético, evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños; si llegase a producir algún efecto indeseable, retírelo con una emulsión limpiadora neutra y luego lave con abundante agua ligeramente tibia.
Presentación
Estuche cosmético de 13g, con un pomo en látex, flexible y lavable para eliminar impurezas. Se presenta en 2 tonalidades: piel clara y piel oscura (Reg. San. No. INVIMA 2000-ACO4444).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *