Prospecto SUNAID CHILDREN SPF 45

Composición
Butilmetoxidibenzoilmetano, metilbencilidenalcanfor, octilmetoxicinamato, dióxido de titanio ultramicronizado, té verde, alantoína y excipientes cs.
Propiedades
SUNAID® CHILDREN SPF 45 es un protector solar cuya forma en espuma contiene pantalla y filtros solares con un elevado factor de protección solar. Con un factor de protección de 45, está diseñado especialmente para proteger la delicada piel de los niños, brindando máxima protección contra las radiaciones UVA, UVB y luz visible, provenientes tanto de fuente artificial como natural. Usado con regularidad previene el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel producido por exposición prolongada o continuada a las radiaciones solares. Tiene efecto antioxidante por su contenido de té verde, rica fuente natural de flavonoides. No contiene base alcohólica y su vehículo no es grasoso, no es irritante ni comedogénico.
Indicaciones
Protector solar para uso especial en niños e infantes, y para todo tipo de piel.
Modo de uso
Aplicar SUNAID® CHILDREN SPF 45 antes de la exposición al sol, de manera uniforme, preferiblemente sobre todas las áreas corporales. Repetir cuantas veces se requiera.
Presentación
Caja con frasco aerosol metálico provisto de válvula dispensadora, con 90ml de espuma (Reg. San. No. INVIMA NSC2003-CO10695).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *