Prospecto SUNAID GEL

Composición
Cada 100g de gel contiene: Tinosorb® M 10g; octilmetoxicinamato 7,5g; metilbencilidenalcanfor 3g; té verde 2g y excipientes cs.
Propiedades
SUNAID® GEL es un protector solar que contiene Tinosorb® M, antisolar de última generación que, además de reflejar como pantalla física las radiaciones solares, actúa también como filtro químico absorbiendo las radiaciones UVB, y UVA de onda corta y larga. De la misma forma contiene dos filtros solares, octilmetoxicinamato y metilbencilidenalcanfor, que protegen la piel de toda la gama de radiaciones ultravioleta. Adicionalmente, tiene efecto antioxidante por su contenido de té verde. No contiene base alcohólica y su vehículo no es grasoso; por tanto, no es irritante ni comedogénico.
Indicaciones
SUNAID® GEL previene los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA (cortas y largas), como son el envejecimiento prematuro de la piel, el eritema, los melasmas o manchas y la queratosis solar. Disminuye los riesgos de contraer cáncer de piel, provocados por la exposición prolongada y/o la acumulación en el tiempo de la radiación actínica.
Modo de uso
Aplicar diariamente una capa homogénea de SUNAID® GEL sobre la piel expuesta a las radiaciones. Repetir cuantas veces sea necesario durante el día.
Presentación
Caja con frasco plástico dosificador, con 70g de gel (Reg. San. No. INVIMA NSC2001-CO928).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *