Prospecto SUNAID GEL BASE TONALIZADA

Composición
Tinosorb® M, octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, té verde, óxidos de hierro y dióxido de titanio y excipientes cs.
Propiedades
SUNAID® GEL BASE TONALIZADA es un protector solar en forma de base de maquillaje diseñado especialmente para cuidar la piel del rostro, mientras le da un aspecto homogéneo de acuerdo a su color natural. Contiene Tinosorb® M, antisolar de última generación, que además de reflejar como pantalla física las radiaciones solares actúa como filtro químico absorbiendo las radiaciones UVB, y UVA de onda corta y larga, y dos filtros solares: octilmetoxicinamato y metilbencilidenalcanfor, que protegen la piel de toda la gama de radiaciones ultravioleta. Tiene efecto antioxidante por su contenido de té verde. No contiene base alcohólica y su vehículo no es grasoso, no es irritante ni comedogénico. Adicionalmente, la formulación de SUNAID® GEL BASE TONALIZADA incluye dos presentaciones que se adaptan en forma adecuada a los diferentes tipos de piel: piel clara y piel oscura.
Indicaciones
SUNAID® GEL BASE TONALIZADA previene los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA (largas y cortas), como son el envejecimiento prematuro de la piel, el eritema, los melasmas o manchas y la queratosis solar. Disminuye los riesgos de contraer cáncer de piel, provocados por la exposición prolongada y/o la acumulación en el tiempo de la radiación solar.
Modo de uso
Aplicar diariamente una capa homogénea de SUNAID® GEL BASE TONALIZADA en la piel del rostro. Repetir cuantas veces sea necesario durante el día.
Presentación
Caja con frasco plástico dosificador, con 30g de gel en tono para piel clara o piel oscura (Reg. San. No. INVIMA NSC2001-CO928).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *