Prospecto SUNAID PLUS SPF 50+

Composición
El mejor diseño de formulación en un novedoso protector solar de última generación que contiene: Uvinul® T 150(octyltriazona) complementado con Tinosorb® S y Tinosorb® M, Uvinul® A plus, que refuerza la protección contra las radiaciones UVA, adicionalmente en su diseño se incluye un potente antioxidante de origen biológico, el Homeoxy®, y además contiene (octilmetoxicinamato y eusolex 232).
Propiedades
SUNAID® PLUS 50+ con exclusivo diseño de formulación que le dan la propiedad de SPF 50+ con filtros de última generación y agentes emolientes e hidratantes que cuidan la piel y la mantienen fresca, humectada y libre de grasa, sin alcohol. Con bioprotección celular que sintetiza proteínas estructurales y funcionales esenciales para una homeostasis de la piel y un barrido de radicales libres.
Indicaciones
Protección solar UVA/UVB, previene los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVA y UVB, disminuye los riesgos de contraer cáncer de piel, provocados por la exposición prolongada y/o la acumulación en el tiempo de la radiación actínica.
Modo de uso
Aplicar en la piel expuesta a las radiaciones una capa homogénea diariamente. Repetir la aplicación cuantas veces sea necesario.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños y consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C. No usar en menores de 6 meses, uso externo únicamente.
Presentación
En spray para una aplicación uniforme y fresca, por más tiempo. Frasco por 100g (Reg. San. No. INVIMA NSC2009-CO31963).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *