Prospecto SUNAID POLVO COMPACTO

Composición
Dióxido de titanio ultramicronizado 10%, octilmetoxicinamato 5% y excipientes cs.
Propiedades
SUNAID® POLVO COMPACTO es una moderna fórmula diseñada para proporcionar maquillaje como pantalla solar, que contiene sustancias opacas a la radiación solar como el dióxido de titanio y un filtro solar, octilmetoxicinamato, que refuerza la protección contra las radiaciones UVA y UVB. El moderno diseño de SUNAID® POLVO COMPACTO, además de protección solar, proporciona a la piel un aspecto natural y apariencia mate. Adicionalmente, la formulación de SUNAID® POLVO COMPACTO incluye tres presentaciones tonalizadas que se adaptan en forma adecuada a los diferentes tipos de piel: translúcido, piel clara y piel oscura.
Indicaciones
Protector y pantalla solar en forma de polvo de maquillaje para multiuso diario y para toda ocasión.
Modo de uso
Aplicar SUNAID® POLVO COMPACTO con el pomo sobre la piel del rostro como base de maquillaje. Repetir durante el día cuantas veces sea necesario para eliminar el brillo de la piel y mantener una adecuada protección solar.
Presentación
Caja con estuche cosmético provisto de pomo aplicador y espejo, con 12g de polvo en tono translúcido (todo tipo de piel), piel clara (tipo 1, 2, 3) o piel oscura (tipo 4, 5, 6) (Reg. San. No. INVIMA NSC1999-CO44469).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *