Prospecto SUNAID SPORT

Composición
Ethyl hexyl methoxycinnamato, Octocryleno, EthylhexylTriazone, Oxothiazolidine (and) Pro-Taurina y excipientes c.s.
Propiedades
SUNAID® SPORT es una fórmula exclusiva donde se han combinado novedosos filtros solares fotoestables y antioxidantes que actúan de manera sinérgica protegiendo su piel de la radiaciones UVA y UVB. Ha sido diseñado en forma de spray transparente garantizando una aplicación completa y homogénea, obteniendo una capa protectora contra los daños ocasionados por la radiación solar.
Modo de uso
Aplicar directamente sobre la piel seca expuesta a las radiaciones solares hasta dejar una capa homogénea 15 minutos antes de exponerse al sol. Repita la aplicación, las veces que sea necesario durante el día, al menos cada dos horas.
Precauciones
Uso externo únicamente. No usar en piel lesionada o irritada. Si se produce irritación cutánea descontinúe el uso y consulte con su médico. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No aplique directamente a la cara; coloque una pequeña cantidad del producto en las manos y pásela luego sobre la cara. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C. No utilizar en niños menores de tres años. Inflamable: No use cuando este fumando o cerca a llamas.
Presentación
Frasco de aluminio en aerosol x 180ml con bomba spray, protector solar de amplio espectro y antioxidante (Reg. INVIMA NSOC54691-13CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *