Prospecto TRANKY

Composición
Cada tableta contiene sildenalfil citrato equivalente a 50mg de sildenafil.
Indicaciones
Tratamiento de la disfunción eréctil.
Dosificación
1 tableta (50mg) 1 hora antes de la relación sexual, la dosis se puede incrementar sin pasar de 100mg.
Contraindicaciones
Pacientes bajo tratamiento con nitratos orgánicos por existir el riesgo potencial de incrementar sus efectos hipotensores. Hipersensibilidad al sildenalfil o a cualquiera de sus componentes. Pacientes con predisposición a retinopatía pigmentosa. Debe ser utilizado con precaución en pacientes con trastornos de la coagulación, úlcera péptica activa o enfermedad ocular hereditaria. Los pacientes con alteraciones anatómicas del pene, enfermedades cardiovasculares, cirrosis o alteraciones severas de la función hepática o renal deben ser cuidadosamente evaluados antes de considerar su administración.
Reacciones adversas
Las reacciones adversas que se han informado son en su mayoría leves y pasajeras: cefalea, enrojecimiento de la cara, malestar abdominal, congestión nasal, visión borrosa, diarrea, mareo, infección urinaria.
Interacciones
Al ser administrado concomitantemente con otros medicamentos mediados por citocromo P-450 se presenta reducción del metabolismo del sildenafil.
Presentación
TRANKY Tabletas de 50mg, caja por 2 tabletas, caja por 1 tableta y caja dispensadora por 50 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2001M-0000574).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *