Prospecto TRAUSAN

Composición
Gotas, solución vía oral. Cada 100 ml de solución contienen: citidil-difosfato de colina (citicolina).
Farmacología
La citicolina es una coenzima que favorece la biosíntesis, entre otras sustancias, de la lecitina y otros fosfolípidos, elementos esenciales para la estructura de la membrana neuronal. La actividad bioquímica de la citicolina se pone de manifiesto especialmente en situaciones de disminución de la función cerebral secundarias a deficiencias en la biosíntesis de fosfolípidos, particularmente de lecitina, en el contexto de lesiones encefálicas debidas a numerosas causas y en las situaciones de involución cerebral. En estos casos, la citicolina regula la permeabilidad selectiva, restablece el equilibrio iónico y activa la función de las mitocondrias y de los sistemas enzimáticos celulares.
Indicaciones
TRAUSAN está indicado en todas las situaciones de disminución de la función cerebral secundarias a deficiencias del metabolismo de los fosfolípidos: aterosclerosis cerebral, estados ansioso - depresivos del envejecimiento, alteraciones del habla, vasculopatías cerebrales y vértigo.
Presentación
Frascos con 50 ml de solución oral, que se administra con ayuda de la jeringa de dosificación incluida en el envase del medicamento. Registro INVIMA: 2008M-0008796.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *