Prospecto TRIAGEM CREMA

Composición
Cada 100g contiene isoconazol nitrato 1g, gentamicina sulfato 0,16g equivalente a 0,1g de gentamicina base, betametasona dipropionato 0,064g equivalente a 0,05g de betametasona base.
Indicaciones
Vulvitis, dermatitis de pañal, eccemas, prurito, pitiriasis versicolor, valanitis, infecciones bacterianas o micóticas. TRIAGEM® CREMA está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a la corticoterapia, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación dermatológica o cuando se sospeche la posibilidad de tal infección.
Dosificación
Deberá aplicarse una capa delgada de crema hasta cubrir completamente el área afectada y la piel circundante 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Para que el tratamiento sea efectivo, TRIAGEM® CREMA deberá aplicarse regularmente. La duración del tratamiento varía y depende de la extensión y localización de la enfermedad.
Contraindicaciones
Contraindicado en aquellos pacientes con historia de hipersensibilidad a algunos de sus componentes.
Reacciones adversas
El isoconazol es muy bien tolerado, sólo ocasionalmente pueden presentarse irritación local o reacciones alérgicas. Las siguientes reacciones locales también han sido observadas con el uso de corticoides tópicos, especialmente con apósitos oclusivos: prurito, quemazón, irritación, resequedad, foliculitis, hipertricosis, erupciones acneiformes, hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis de contacto alérgica, maceración cutánea, infección secundaria, atrofia cutánea, estrías y miliaria.
Presentación
Tubo con 15 y 30g (Reg. San. No. INVIMA 2004M-0003581).

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *