Prospecto UREALAC 40

Composición
Cada 100g de crema contiene: urea 40g y excipientes cs.
Propiedades
La urea es el más importante componente del factor hidratante natural (FHN) y el principal factor humectante de la capa córnea. UREALAC® 40 es un compuesto queratolítico, hidratante, emoliente, exfoliante, antipruriginoso y antimicrobiano. Restaura la elasticidad de los corneocitos, reduce la pérdida de agua transepidérmica y mejora la calidad del cemento intercelular. Disuelve la matriz intercelular y disminuye la cohesión entre los queratinocitos, lo cual provoca ablandamiento y remoción de la capa córnea de la epidermis y desprendimiento de las escamas cutáneas, suavizando, por tanto, las áreas hiperqueratósicas. Reduce el engrosamiento y la hiperproliferación epidérmica e induce la diferenciación epidémica. Del mismo modo, UREALAC® 40 hidrata y disuelve suavemente la matriz intercelular de la placa ungueal, lo cual facilita el desbridamiento o desprendimiento de la uña.
Indicaciones
Tratamiento de condiciones hiperqueratósicas tales como piel seca y áspera, dermatitis, psoriasis, xerosis, ictiosis, eccema, queratosis, queratodermia, desbridamiento de escaras necróticas, callosidades y cuernos cutáneos, avulsión de uñas encarnadas, hiperqueratósicas o distróficas.
Modo de uso
Aplicar UREALAC® 40 Crema dos veces al día sobre la zona cutánea o uña afectada, o según indique el médico. Efectuar un masaje suave hasta su completa absorción.
Presentación
Caja con tubo plástico, con 60g de crema (Reg. San. No. INVIMA 2004M-0003886).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *