Prospecto VITAFULL MK SENIOR

Descripción
VITAFULL MK® SENIOR CON LUTEÍNA tiene una fórmula balanceada con multivitaminas y minerales. Como suplemento es útil en situaciones donde están aumentados los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, como es el caso de los deportistas, pacientes en convalecencia de enfermedades agudas o crónicas, después de intervenciones quirúrgicas, jóvenes en período de crecimiento, etc.; también esta recomendado en estados donde la alimentación está desbalanceada y en dietas deficientes en vitaminas y minerales.
Composición
Cada Tableta cubierta de VITAFULL MK® SENIOR CON LUTEÍNA contiene:

Indicaciones
Suplemento multivitamínico con minerales y oligoelementos.
Dosificación
Una a dos tabletas al día. Vía oral.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes.
Conservación
Recomendaciones generales: Almacenar en un lugar seco a temperatura inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Medicamento de venta libre. No usar este producto una vez pasada la fecha de vencimiento o caducidad.
Presentación
VITAFULL MK® SENIOR CON LUTEÍNA, frasco por 30; 60 y 100 tabletas cubiertas (Reg. San. No. INVIMA 2005 M-0005024).
Nota
Fabricado por Magno Humphries Inc Tigard Oregon US. Importado y Comercializado por TECNOQUÍMICAS S.A. Mayor información disponible a solicitud del cuerpo médico: Teléfono: 01 8000 523339. e-mail: divisionmedica@tecnoquimicas.com. Calle 23 N° 7 - 39. Cali, Colombia. www.tecnoquimicas.com.
Revisión
Versión 24/07/2014.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *