Prospecto Z-FULL MK

Descripción
Z-FULL MK® GRANULADO es un suplemento multivitamínico que contiene en su fórmula vitaminas como la vitamina A, vitamina C, vitaminas del complejo B y se le ha adicionado el zinc, mineral importante en la alimentación diaria del niño y del adulto. Este suplemento está especialmente formulado para niños; pero dada su fácil administración puede ser utilizado por adolescentes, deportistas, adultos y adultos mayores que necesiten complementar sus necesidades nutricionales, en especial en aquellos casos donde por la actividad y edad la demanda de varios de sus componentes está elevada (p. ej. deportistas, niños en etapa del crecimiento, etc.). También se recomienda como suplemento de dietas deficientes en los componentes de su fórmula, o como complemento dietético en pacientes que presentan procesos infecciosos agudos o crónicos y en cuadros de malabsorción.
Composición
Cada 10 g de Z-FULL MK® GRANULADO contiene:

Indicaciones
Suplemento multivitamínico con minerales y oligoelementos.
Dosificación
Niños de 2 a 8 años: 5 g al día (1 cucharadita). Mayores de 8 años y adultos: 10 g al día (1 cucharada). Si se requiere aumentar la dosis y frecuencia, solo bajo recomendación médica.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.
Precauciones
Durante el embarazo y la lactancia consultar previamente con su médico.
Conservación
Recomendaciones generales: Disolver la dosis recomendada en un vaso con leche y agitar. Almacenar en un lugar seco a temperatura inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar este producto una vez pasada la fecha de vencimiento o caducidad. Venta sin fórmula médica.
Presentación
Z-FULL MK® granulado frasco por 300 g con sabor a fresa y vainilla (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-0005792).
Nota
MK. División de TECNOQUÍMICAS S.A. Mayor información disponible a solicitud del cuerpo médico: Teléfono: 01 8000 523339. e-mail: divisionmedica@tecnoquimicas.com. Calle 23 N° 7 - 39. Cali, Colombia. www.tecnoquimicas.com.
Revisión
Versión 24/07/2014. Z-FULL MK®MKTabletasSuplemento vitamínico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *