ZINFORO - Dosificación

En pacientes mayores de 18 años, la dosis recomendada de Zinforo® es de 600 mg cada 12 horas, administrada por infusión intravenosa durante 60 minutos. La duración del tratamiento dependerá del tipo de infección tratada, de su gravedad y de la respuesta clínica del paciente.

Poblaciones especiales: Pacientes con insuficiencia renal: Se recomienda ajustar la dosis de la siguiente manera en los pacientes con insuficiencia renal (véanse los apartados Advertencias y Propiedades farmacocinéticas):


Pacientes con insuficiencia hepática: No es necesario ajustar la dosis en pacientes con insuficiencia hepática (véase el apartado Propiedades farmacocinéticas). Pacientes de edad avanzada: No es necesario ajustar la dosis en pacientes de edad avanzada con una depuración de creatinina > 50 ml/min (véase el apartado Propiedades farmacocinéticas). Pacientes pediátricos: No se han establecido la inocuidad y la eficacia de Zinforo® en pacientes pediátricos (véase el apartado Propiedades farmacocinéticas). Reconstitución y compatibilidad: Véase el apartado Instrucciones de uso, manipulación y desecho.