Prospecto ZYRFAR

Descripción
ZYRFAR actúa en la fase inmediata de la reacción alérgica bloqueando de forma rápida, potente y selectiva los receptores histamínicos H1 periféricos y en la fase tardía impide la degranulación del mastocito, inhibe la migración de eosinófilos, basófilos, mastocitos. ZYRFAR disminuye la hiperreactividad bronquial a la histamina en pacientes asmáticos y reduce la reacción alérgica inducida por alergenos específicos.
Composición
Cada tableta de ZYRFAR contiene 10mg de cetirizina; cada ml de ZYRFAR Jarabe contiene 1mg de cetirizina; cada ml (20 gotas) de ZYRFAR Gotas contiene 10mg de cetirizina.
Indicaciones
ZYRFAR es un rápido y efectivo control de los signos y síntomas asociados a trastornos de origen alérgico: rinitis alérgica perenne (crónica) y estacional (aguda), conjuntivitis estacionale, prurito y urticaria de origen alérgico, dermatitis de contacto, dermatitis atópica, alergia a drogas o alimentos.
Presentación
ZYRFAR Tabletas: caja por 10 (Reg. San. No. INVIMA 2002M-0001723) y ZYRFAR Jarabe: frasco por 60ml (Reg. San. No. INVIMA 2002M-0002036), ZYRFAR Gotas: frasco por 15ml (Reg. San. No. INVIMA 2003M-0002407).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *